lunes, 5 de enero de 2015

capitulo 9 " reunion de reyes y momento contigo"

narra sonic
la oscuridad invadía mi cabeza, mis pies y manos habían empezado a temblar...........veía unos ojos..........color verde agua..........con un leve tono de verde esmeralda en el centro..........con mis manos tomaba mi cabeza y me sacudía sin parar.........me susurraba cosas.............cosas en un idioma extraño pero entendible para mi...........al cabo de un rato...........empecé a susurrar las mismas palabras que este me decía............mis ojos perdieron su brillo y mi piel empezó a ponerse de un azul negro..........me tambaleaba por mi habitación hasta que llegue a la ventana...............

???: Salta sonic................salta........así podrás venir antes mí y acabare con tu sufrimiento.........-mire por la ventana donde a lo lejos se encontraba aquella sombra que me hablaba-




alzo su mano y me la ofreció para poder ir............pero solo me quede estático como una piedra..........que pasara?........será cierto que él puede acabar con mi sufrimiento?.......o solo me ara sufrir más?...........salí sin pensarlo y me acerque a la sombra quien seguía ofreciéndome su fría y oscura mano...........lo mire a los ojos antes de tomarla........eran como los míos..........resplandecían en aquella oscuridad, un verdoso azulado era aquel color, me hipnotizaba...............llegue a rozar lentamente su mano pero después de eso oía voces llamándome y esta sombra desapareció........




shadow: sonic que haces afuera?-me pregunto-

sonic:..............shadow...........lo vi....-lo miro- estaba hay.........llamándome......-mire donde había estado la sombra-

shadow miro en aquella dirección y lo que yo no pude ver lo vio el............aquel aura de oscuridad que solo se encontraba en el reino de las tinieblas..........shadow agarro mi muñeca y me metió a la casa donde todos los demás condujeron sus miradas hacia mí............no entendía que pasaba o que sucedía solo pude ver un papel que María me había puesto en la cara que decía

"REUNION DE REYES"

hay no!

narra amy
la limo seguía aun en movimiento los minutos se volvían horas y las horas meses............maldecía en mi mente..............por qué?.............simple la reunión de reyes...............es cuando los planetas vecinos con sus respectivos reyes se reúnen en un solo lugar para poder tener un acuerdo de paz...........seguramente comprometerían a mis hermanos............suspire pesadamente mientras que la limo se detenía.......Max me agarro de la cintura y bajamos los dos juntos con la mirada de todas las chicas enzima.............todos sabían perfectamente que pasaría este día ya que.........el día de hoy...............darían por oferta de paz la mano de Sonic.........




griz: hermana estas bien -pregunto mientras nos sentábamos en la mesa-

amy: s-si gris estoy bien –suspire- solo faltan los de-

chica#1: AHHHHHHH ahí viene el team Sonic!!!!

Todas: AHHHHHHH Sonic!!

Las fans lo rodeaban a montones mientras que mi pobre soni-ku trataba de salir de ahí………….los guardias le ayudaron y lo hicieron entrar al salón, los demás corrieron igual que sonic y entraron………nos quedamos mirando un rato……..mis hermanos menos mi hermanita amber los miraron amenazante al poco rato Max se les unió………esto solo se sorprendieron y luego me saludaron pero Max me agarro del mentón y me beso forzosamente

¿??:-aplaudiendo- que bueno es verlos aci hija –sonrió-

Amy: oto-san!-empuje a max con fuerza y salte a los brazos de mi padre para darle un gran abrazo pero este me aparto un poco y luego saludo a max y mis hermanos-

Sonic:-se acerca a mi- ames estas bien?





Amy:-lo abrazo- si soni-ku –susurre-

mi padre y max nos veían atentamente y sonic no pretendía soltarme...........los demás reyes entraron sentándose en sus respectivo lugares........solo que faltaba uno..........

sonic: p-padre.........-susurro mirándolo fijamente-

Zorak: sonic -dijo de igual manera haciendo el mismo gesto-

se miraron un largo rato, cosa que incomodo un poco a los reyes pero luego solo observaron a sonic............los chicos se encontraban un poco incómodos por su acción mientras que mis hermanos sonreían de oreja a oreja y luego llego...........el.....

zorak y ???: mephiles?!!

narra sonic

era el...........


era el.............no puede ser.............es aquel erizo que a salido en mis pesadillas mas profundas.............me miro dulcemente mientras me revolvía los cabellos.........se sentó a lado de mi padre y esto se miraron con rivalidad...........mi madre se encontraba a su lado observando a mephiles con una sonrisa mientras este se la devolvía pero mi padre se lo impidió...........la reunión había comenzado con una charla del por que hacemos esto.......mis amigos y los hermanos de amy salieron de la sala dejándola con max junto a ella mientras yo me encontraba junto a maria...........esta me sonrió en señal de que todo saldría bien............pero me tenia preocupado, en verdad ella era mi prometida?..............o solo jugaba conmigo?..............no mary jamas me aria eso..............


-la miro- o si?

narra amy
escuchaba atentamente cada palabra de los patriarcas ya que quería saber quien seria la que se quedaría con la mano de sonic...........maría estaba hay...................también.........elise.........junto a mina su dama de honor..............solo faltaba la de mobius sur.........la princesa

Partriarca1: Princesa sally Arcon que honor que aya llegado

me quede impresionada..............igual que los demás que se encontraban detrás de la puerta para detener a sally pero ya había entrado..................sally es una princesa?...............todos mirábamos a la ardilla detalladamente y esta solo se sentó a la derecha de sonic, hay fue donde vi a maría ponerse un poco a la defensiva, la rivalidad se veía entre ambas y toda la causa era por................sonic............mi sonic -suspiro- como podría competir con ellas.............estan totalmente desarrolladas y son muy bo?: nitas.............pero............yo............solo soy una simple niña...........

amy:-mirando a sally-

sally: amy -se acerca- lamento no habértelo dicho -bajando las orejas-

amy: no importa sal -sonríe a medias- ademas seguiremos siendo amigas no?

me miro un poco y luego miro a maria, me asintió dulcemente y se fue con sonic, estas dos se pusieron a mirarse amenazadora-mente con el en medio............me levante y pedí permiso para ir al baño..........sali secándome la cara mientras me conducía de regreso ala junta.........pare en seco en la habitación de las mu-camas quienes hablaban entre ella sobre la rivalidad de Mary y Sally..............

???: oye cristal ya sabes por quien pelean la princesa maria y la princesa sally?-dijo una con curiosidad-



cristal: no lo se sugar............supongo que habrá que investigar

sugar: y tu que opinas becky?

becky: no lo se -se levanta- salgamos de aqui necesitamos hablar con venus

en la junta (narra sonic)

esto era un dolor de cabeza.............no por lo que decían los patriarcas........no eso solo era un tumor fastidioso...........lo que me molestaba era sally y maria, sus miradas e insultos me fastidiaban...............mire a mi padre y este hacia lo mismo con mephiles..........mama se encontraba igual que yo...........mire a todos lado..........TODOS ESTABA DISTRAÍDOS!!!!!!!

suspire pesadamente............


me levante de mi asiento y salí afuera en silencio...........mis amigos me miraron preocupados y luego vieron la ventana dándome señales..............amy estaba en el jardín........con unas leves lagrimas en sus ojos..........salí a su encuentro y hay estaba........mirando la luna........sus púas se movían al compás del viento..........y su mirar estaba perdida en el gran astro de color blanco.........me hice a su lado dándole una pequeña sonrisa........a lo que ella se voltio ignorándome.........


sonic: ames que tienes?


amy: nada sonic.......-contesto seca- que haces aqui? no deberías estar con maria y sally


su voz sonaba fría...........en su mirar se notaba la tristeza.......mientras veía lagrimas de sangre en sus ojos...........no podía ocultarme sus emociones...........conozco muy bien a ames para no darme cuenta de que esta sufriendo...........rodé un poco su cintura con mi mano pero esta solo quería separarse.........tome su mentón haciendo que me mirara a los ojos en los que al instante se perdió al igual que yo en sus carnosos y jugosos labios...........me acerque lentamente a ella dejándola congelada en la misma posición...........rozamos labios jugando un rato de esa manera pero después me empuje a ella dándole un apasionante beso.........







continuara


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LAMENTO NO HABER ESCRITO!!!!1 TTmTT es que no me salia la inspiracion gomene u.u

luz: que bueno que te salio ¬¬

sonic:-rojo- opino igual -/////////-

shadow: bueno supongo que es mejor eso que a no escribir nada

yo: exacto! :D ese es mi amargado 

shadow: ¬¬

les dejare estos dibujos antes de irme nos vemos en el proximo capi para nicole y un dibujo de luz :3 que lo disfruten



lamento si no lo hice bien TT-TT



sayonara :3





1 comentario:

  1. Yo:buen cap amiga uwu
    Nicole:me veo muy bien en esa imagen
    Thomas:(babeando)
    Nicole:***falcepan****deamaciado bien OwO
    Yo:(maldita bipolar)-.-
    Vilma:(nuevo personaje)oye morada tienes papitas
    Morada:nop
    Vilma:mía tienes papitas
    Mía:mira lucer no y si tuviera no te comvidaria
    Vilma:y tu lina
    Lina:claro que nooc
    Vilma:ALGUIEN EN ESTA CASA TIENE PAPITAS!!!!!
    TODOS:NOOOOOO!!!!!!
    vilma:ToT por que tanta maldad
    Yo:si ya tengo nuevos personajes
    Max:y que hay de mi
    Akira:y de mi
    Yo:si y ellos
    Thomas:por fin inventas mas hombres por que yo y jack eramos los únicos ToT
    Yo:si ya se OoO

    ResponderEliminar