domingo, 23 de noviembre de 2014

capitulo 6 "desahogos, sentimientos y mas"

Con sonic

Sonic: tails….ya –decía moviéndose incomodo por las vendas-

Tails: ya casi sonic solo un poco más –comento dando unos últimos retoques y luego se detuvo- ya esta

Sonic:-se levanta y abraza a tails- es bueno verte bro

Tails: l-lo mismo digo sonic –contesto el pequeño zorrito con lágrimas en los ojos-

La puerta se abrió de golpe, separando a los 2 “hermanos” que llevaban un largo tiempo sin verse, dejando ver detrás de esta a una joven ardilla la cual tenía lágrimas en los ojos y se abalanzo sobre el joven azul el cual solo sonrió ante el acto de su amiga y luego levanto la vista para poder ver a sus amigos los cuales tenían una lágrimas en los ojos y se unieron todos en un abrazo grupal………

¿??: scrouge estas llorando?-comento una joven eriza de piel grisácea con ojos marinos alado de un erizo verde de iguales ojos con una chaqueta y sus gafas rojas-

Scrouge:-sonrojado y totalmente avergonzado- cl-claro que no solo tengo un basurita en el ojo –comento volteándose-


¿??: jejeje nunca cambiaras verdad enano verde

Scrouge: shadow ni-san que haces aquí?-pregunto sorprendido mientras miraba al mayor a los ojos-

Shadow: pues cuido de sonic –suspiro mirando al oji-verde-

Silver:-toce- si claro ¬w¬

Shadow:-sonrojado- cállate ¬///////¬

Scrouge: jejeje

¿??:shadow es bueno verte-hablo la eriza gris abrazando al azabache-

Shadow: igual venus –sonrio mientras le devolvía el abrazo-

¿??: oni-chan –dijo la suave voz desde el fondo-

el público presente dirigió su mirada a aquella voz que llamaba desesperada-mente a su hermano y estos solo le abrieron paso a la pequeña eriza de piel dorada para que pudiera divisar a su hermano mayor el cual abrió los brazos y esta se lanzó enzima

¿??:Hermano te extrañe mucho hermano…..oni-chan –hablo la joven pegando suavemente el pecho de su hermano mayor el cual le tenía abrazada por el tronco-

Sonic: yo también te extrañe luz –susurro mientras miraba su hermana-

Sonrió, la felicidad había vuelto a su mundo de soledad, esta vez no se separaría de su hermano……nunca…..nunca mas volvería a dejar que eso pasara…….o eso es lo que pensaba……

Narra sonic
La sonrisa de mi rostro no se borraba, está feliz de volverlos a ver, nos encontrábamos hablando sobre los viejos tiempos……la tierra, la batalla contra el ibilis, eggman, los metarex, el genio……………y………ese extraño erizo…………parecido a shadow………son ojos esmeralda…y mechas verde agua……mire al techo soltando un suspiro mientras cerraba los ojos pero al abrirlos lo vi a el

Sonic:-cerré los ojos de golpe y los abrí, este ya había desaparecido- solo fue mi imaginación –suspire-

Sally: soni-ku estas bien?-dijo agarrando mi brazo-


Sonic: s-si Sally gracias –me solté dejándola sorprendida- solo deja de llamarme soni-ku quieres?

Sally: cl-claro –baja la cabeza-

Me levante de la mesa y me dirigí a mi cuarto con solo un simple adiós, me tumbe en la cama boca abajo y enterré mi cara en la almohada con los ojos entrecerrados estaba por levantarme pero sentí una mano en mis púas

¿??: Sigues pensando en ella, verdad?-quito su mano y se hizo un lado a mi lado lo abrase con fuerza con los ojos aguados-

Sonic:……si……-suspiro y luego cerro los ojos-

¿??:sonic sé que no soy bueno hablando de esto pero………solo olvida la quieres? ……está comprometida, se casara, sufrirás……sabes perfectamente que no nos gusta verte así……

Sonic: pero shadow……no puedo-aquella lagrima colgante zurró mi mejilla hasta llegar a su camisa-

Este abrió los ojos y bajo la mirada observándome, n-no podía, no deseaba olvidarla solo………solo la quería conmigo……solo quiero a

Sonic:-susurre- amy……

Con mephiles y los demás (narra mephiles)

Sentía una lagrima en mi mejilla, resbalo hasta llegar al suelo, sonic está sufriendo………sentí mi corazón destrozado y el alma en pedazos…………sentimientos……viejos recuerdo……sufre demasiado………al igual que yo, sentí una mano en mi hombro, star se encontraba a mi lado y los demás detrás de ella, todos ven el sufrimiento de sonic tal y como yo lo veo

Nicole: tenemos que salvarlo


¿??:-suspira- no podremos soportarlo más –saca un control- debemos traerlo a la fuerza

Todos asintieron para luego mirarme………son estaba seguro de esto pero no había más remedio……el rey artur llegaría con amanda para mobius y justamente es lo que estoy esperando ya que nos reuniríamos los 3 de nuevo…………los 3 viejos amigos de la infancia……

Mephiles:-suspira- aterrizaremos en la noche…………y esperaremos hasta que se el momento……el rey de athennes va a venir por su pequeña –sonrei-

Con amy (narra amy)

8:00 p.m. de la noche mobius city

Seguíamos caminando con las manos entrelazadas mientras comíamos un delicioso helado de vainilla con cereza, mis ojos se encontraban etre abiertos ya que estaba junto a mis hermanos y max………si esos también habían venido con nosotros a vigilarme para que no me pasara nada ¬¬ que fastidio

¿??: amy que te pasa –pregunto mi hermanita menor quien se encontraba comiendo napolitano(helado)-


Amy: n-nada griz solo pensaba –dije haciendo que los demás me vieran- que?

¿??: en quien hermana?-me preguntaron dark y Rosy-




Amy: en……un viejo amigo –me sonroje por lo ultimo ya que………no lo veía solo como un amigo-

Max:-frunce las cejas y me besa- tu eres mia rose y nadie me quitara eso –susurro besando mi mejilla mientras agarraba mi cintura- ^^ Dark gracias por cuidarnos a mi y a mi amita

Dark: por nada viejo para eso están los amigos ^^, por cierto amy como se llama ese “amigo” tuyo?

Amy: su nombre es-

Max:-me interumpe- es el familloso príncipe sonic speeder the hedgehog, el “héroe” de mobius

Las risas no se hisieron esperar mis hermanos y mi prometido empezaron a reir por el comentario menos mi hermana gemela……amber quien se quedo observándome

amber:...........hermana........



2 comentarios:

  1. Yo:volviste!!!! TwT
    Nicole:te keloooooi!!!!!!!!
    Yo:siiii!!!!
    Jodie:jejjee si no ^^
    Yo:algo te pasa
    Jodie:nop ^^
    Yo:ok...como decía voviste!!!! Siiiii!!!! Te quiero!!!!!
    Kai-yuki: D: me tenias preocupada que te paso!!!
    Dark:primero ella aviso que iba a escribir es una semana mas segundo ella puede volver cuando quiera!!!!!
    Yo:ok....exageramos pero no me grites!!!
    Nicole:cierto!!! Jovencita >_>
    Dark:no me llames hací lobita!!!
    Kai-yuki:hay dios

    ResponderEliminar
  2. gracias,,, en verdad esperaba el capituloo...eres geniaal XD

    ResponderEliminar