viernes, 14 de noviembre de 2014

capitulo 5 "junto a ti y llego la hora"

narra sonic
no recuerdo muy bien lo que paso, ya que el sueño se hizo muy pesado, me moví un poco para tratar de pararme pero........ella me lo impedía......si.....es aquella chica la cual amaba que se encontraba dormida junto a mi,cerré mis manos formando un puño, la ira me había invadido de nuevo al recordar aquel momento, ella y el, yo solo en el mundo contra mi padre...............me levante lentamente tratando de no despertarla pero me resulto imposible ya que me abrazo por el cuello para luego recostarse en mi cuello..........me sonroje por la posición en la que estábamos.......me resultaba muy incomodo..........y a la vez........tan placentero...........sin darme cuenta pose mi mano sobre sus cabellos ............



es bueno volver a verte.-suspiro con una sonrisa-

eso dices...........yo no deseaba volver......-

por que?!-exclamo alzando su cabeza-

tu y tu novio saben -temblaba mientras me veía a los ojos.......era una mirada sin sentimientos........algo que era raro de mi-

se acerca a mi son razón alguna y yo trataba de alejarme pero........se sentía tan bien estar a su lado.....me sonroje con su mirar......era difícil de expresar........que me pasa?

a-amy que haces?-

algo que debí hacer hace mucho tiempo-

estaba muy cerca a centímetros de mis labios.........fue un roze..........solo eso ya que alguien venia

oni-chan!!!!!-esa voz......es de-

soni-ku!!!-esa es sally?-

faker aparece!!!!!-shadow ¬¬-

nos levantamos de golpe saliendo del valle corrimos entre los arbustos buscándolos y al llegar tropecé con

lu-luz?-

ni-ni-san?.....ni-san!!!!-dijo tirandose enzima de mi- te extrañe hermano

y yo a ti-dije riendo-

narra amy
llegamos a casa, después de buscar a los demás, con sonic junto a nosotros.........sonreí y suspire......estaba feliz, feliz de verlo de nuevo junto a mi......solo que no podre estar cerca de el...........max me tenia agarrada de la cintura con fuerza y no podría escapar.........suspiro con tritesa........no podre acércame a sonic durante todo el dia......nos desviamos del camino...llegando a mi casa donde este me soltó y me puso frete de la laptop 

que te pasa!-gruñi pero este prendio el aparato dejando ver a mi padre del otro lado-

mi pequeña como estas?-

bien pa -dije con una falsa sonrisa ovio que no lo estaba no pude ver a sonic-

dentro de una semana deberan volver-

que?!-

los preparativos para la boda estarán arreglados en 2 semanas por favor lleguen a tiempo-ordeno-

si su majestad-contesto max-

pe-pero-

nada de excusas amy......ya es hora-

s-si padre -baje la cabeza-





sonic..........salvame.......



5 comentarios:

  1. Yo:ñaaa!!!! Esa max yo le juro que le voy a meter un izquierdazo y un derechaso y mucho mas grrrr lo odio
    Nicole:grrr yo igual
    Jakelini:ya saco boleto max
    Jack:grrrr ya vera no mas dejenmele matarle
    Thomas:veamos si se atreve a hacerle algo a amy
    Dark:nunca te metas con el sonamy!!!!
    Kai-yuki:huuuuy ya cuando se meten con sonic y amy liberan en mi un tigre
    Layla:no le permitiré meterse en esta gran historia de amor grrr
    Yo:(sacando mis ametralladoras .-.)ya vera max ya lo hará!!!!
    Jakelini:(con su hacha)mas le vale correr
    Nicole:(con un vestido igual al de elsa)no soportare que el se meta en el amor de sonic y amy
    Thomas;:(en posición de pelea)ya vera
    Jack:se mete con mis amigos se meten conmigo
    Kai-yuki y dark:(echas súper pink y súper black)ya vera!!!
    Lay la:nunca te metas con el sonamy *-*
    Bueno chau
    Pd:sigue así *-*
    Att:renatta

    ResponderEliminar
  2. esta geniaaaaal tu blog, ya espero el segundo capituloo XD Sayonara :D

    ResponderEliminar
  3. hayww gran capi y descuida con tiempo volvere a lleer tus blogs amiga...

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas :P dentro de una semana y escribo

    ResponderEliminar