miércoles, 12 de noviembre de 2014

capitulo 4 "confieso.....solo en mi mente"

por favor vean el video 




Comenzó como un sentimiento 

igual que en una novela


Que luego se convirtió en una esperanza 

eso me hacias creer

Que luego se convirtió en un pensamiento tranquilo 
Que luego se convirtió en una palabra tranquila 

gracias por salvarme sonic -dijistes mientras me abrazabas-


Y entonces esa palabra se hizo más fuerte y más fuerte 
"Hasta que se trataba de un grito de batalla 

por nada.......ammmm-

Voy a volver 
Cuando me llamas 
No hay necesidad de decir adiós 

amy amy rose- 



El hecho de que todo está cambiando 
Eso no quiere decir que nunca es 
¿Has estado en este camino antes 

encantado amy-dije mirandote a los ojos los cuales me hipnotizaron-

Todo lo que puedes hacer es tratar de conocer 
¿Quiénes son tus amigos 
Cuando se dirija a la guerra 

bu-bueno ya me tengo que ir -hablaste nerviosa mientras marchabas-

Elige una estrella en el horizonte oscuro 
Y sigue la luz 

eso hice aquel dia

Volverás 
Cuando se acabó 
No hay necesidad de decir adiós 

Volverás 
Cuando se acabó 
No hay necesidad de decir adiós 

siempre pensé eso..........jamas me paso por la cabeza que te perderia para siempre........................pero los enemigos eran demasiados.................tube que abandonarte..........

Ahora estamos de vuelta al principio 
Es sólo una sensación, y ahora se sabe aún 
Pero sólo porque no se siente demasiado 
No significa que tienes que olvidarte 

yo solo te protego.........si lejos de mi tienes que estar

Deja que tus recuerdos más fuertes y más fuertes 
"Hasta que ellos son ante tus ojos 

Volverás 
Cuando te llaman 
No hay necesidad de decir adiós 

pues tendres que decirlo

Volverás 
Cuando te llaman 
No hay necesidad de decir adiós

ya es hora........amy yo........

te amo






No hay comentarios:

Publicar un comentario