martes, 16 de diciembre de 2014

capitulo 8 "peleas por sonic"

narra sonic

seguía paralizado, no sabia que decir en lo absoluto, estaba comprometido con mi ,mejor amiga?!!!.............como pudo............mi padre llego demasiado lejos..........entre a la casa sin siquiera voltear a ver a mis amigos y me encerré en mi habitación dándome una clara explicación del porque eso

shadow: bienvenida mary!!!

maria: gracias shad ^^

tails y knuckles: es bueno verte de nuevo -la abrazan-

maria: igualmente chicos 

sally: maria?!!!


maria: sally?!


ambas se miraron fijamente a los ojos mientras que los demás solo las veían a ambas, se preguntaran por que estas dos "amigas" se están viendo de ese manera tan amenazante y a la vez tan atemorizarte pues.........verán

flashback (narrado por maria)

23 de junio de 1975, una fecha importante en mi vida, se preguntaran "porque es tan importante para mi?" es el cumpleaños de mi mejor amigo......me encontraba en el jardin del palacio, esperando a su encuentro, pues el me habia dicho que lo esperara aqui..........sally y luz me habian acompañado, son mis mejores amigas del alma, solo que aquella vez...............algo cambio.......sally me veia de reojo con las cejas fruncidas mientras tenia los brazos cruzado..........que es lo que le pasa?

luz(4años): sally-chan vamos a jugar con las muñecas?

sally(6años): no gracias -dijo seriamente-

aquella actitud nos habia dejado impresionadas ya que sally nunca actuaba asi con nosotras............pasaron un parde minutos de silencio cuando de repente se paro en frente de nosotras una estela azul

sonic: hola mary -dijo dándome un beso en la mejilla-

si......esa estela azul era sonic

maria: hola soni-

sally: soni-chan hola -sonrio mientras lo abrazaba-

ice una leve mueca con sonic, es raro ver a sally de esa forma, ella nunca había actuado asi conmigo........luz solo veía la escena con un poco de confusión mientras volteaba a la ventana sorprendida........nuestros padres habían visto la escena................no se que me pasaba ya que me sentía extraña, mis mejillas enrojecieron y mis ojos mantenieron su vista a ellos, esto era demasiado incomodo...........

luz: mama que hacen aqui?

aleena: es que ya es hora de la celebracion........yo....bueno nosotros interumpimos algo?

sally y maria: claro que no

no se que paso.........aquella vez nuestro hermoso aire de amistad se había vuelto uno de.......rivalidad.......entramos al castillo aun con aquel tenso aire.......nos sentamos en las sillas del gran salón y esperamos un largo rato a que diera inicio al cumpleaños de sonic

narra luz

este aire incomodo me esta sacando de quisio, este baile me incomoda mucho, TODO ESTO ME ESTA MATANDO!!!.............mi cara parecía una pasa, estaba totalmente arrugada hasta que maria y sally se levantan de su puesto por un poco de limonada........tenían las cejas fruncidas y sus ojos tenían un brillo demasiado intenso...............eso sera..........rivalidad.........

maria:-tomando un poco de limonada-

sally:-agarra su cabello y la jala hasta una habitación-

maria: oye sal que te pasa?!

sally: escúchame bien niñita, sonic es MIO!

maria: pero de que estas hablando?

sally: maria no te hagas la tonta, ambas sabemos muy bien que te gusta sonic

maria:-sonrojada- e-es-so no es cierto sal

sally: deja de hacerte la inocente niña, ambas sabemos que solo yo estoy a la altura de sonic.........alejate de el mary o nuestra amistad se acabo

narra maria

me quede sentada en el mismo lugar viendo como aquella ardilla de color cafe salia de la habitación con un aura de superioridad..........p-por que?........que le hice!!!..........no me había atrevido a contestarle ya que, para mi su amistada era la mas valiosa...........pero si asi van a ser las cosas prefiero no estar en su camino.......pasaron un parde años después yo había cumplido mis 9 años, mi fiesta de cumpleaños se había celebrado en mobius pero........durante toda la fiesta.......sonic se mantenía con su cabeza agachada.........agarre su mano dándole una sonrisa y lo diriji al jardín donde nos pusimos a conversar........hasta que......le pregunte sobre su triste mirar..........

sonic:.......maria.......yo........que hice mal?

maria: de que hablas sonic?

sonic:-empezando a sollozar- yo que le hice a ella para que me hisiera esto mary?!!!


maria: so-sonic que suced-

sus brazos rodearon mi cuerpo y sus lagrimas se habian echo mas visibles que nunca.........sonic estaba destrozado............la culpa había sido de sally...........sonic me había explicado todo lo que había sucedido con ella, le había engañado, sobe su cabeza mientras dejaba que se desahogara........estaba muy erido.........tome levemente su menton viéndolo a los ojos.....los cuales se encontraban apagados y rojos de tanto sufrir.........me acerque lentamente sin querer a el.......y roce nuestros labios........pero luego lo empuje hacia mi uniéndonos en un dulce beso

habia regalado mi primer beso

fin del flashback

yo aquella vez........no queria aprobecharme de el........pero con la situacion.........me habia dejado llebar.....accidentalmente le di mi primer beso a sonic the hedgehog

continuara


bien dejenme aclarar algo en este blog sally arcon no sera una villana solo sera la rival de cualquiera que se acerque a sonic e intente quitarselo pero no sera mala solo sera una de las amigas de sonic ok? bueno nos veremos

pd: lamento no haber escrito en tanto tiempo TTnTT

1 comentario:

  1. Yo:fiu!!
    Nicole:y eso...
    Yo:es que cuando vi que sally estaba como haciendo de mala como que me saque de quisio pero seguí leyendo...
    Nicole:ho por eso
    Yo:si ^^ como sea buen capi y Maria como te atrevez a besar a sonic!!!
    Maria:yo....yo....es culpa de el blog
    Yo:(sacando mis ametralladoras)
    Maria:creo que es hora de....correr!!!
    Yo:VUELVE AQUI HIJA DE PU** SI NO QUIERES QUE TE DE UNA PEOR!!!!!
    nicole:puede que parezca que le da igual con quien termine sonic.....pero no es así...
    Kai-yuki:es que por esa pareja conoció a soniku ^^
    Dark:y por esa pareja nos creo ^^
    Nicole:tiene sentido ^^
    Att:yo :3
    Todos:renatta!!!!
    Yo:bueno pero no se enojen
    Att:TODO el team pink or black
    Yo:mejor >->
    Todos:si ^_^

    ResponderEliminar