domingo, 2 de noviembre de 2014

capitulo 1 años despues

me encontraba en mi casa, aburrido y solitario, el dia estaba llovioso y la gallina en mi llego -.-......tome un sorbo de mi chocolate con calma y lentitud.......pensaba, aquella pelea contra los metarex había dejado traumas en mis amigos, ayudarlos parecía imposible........pero lo logre al fin.....se supone que debo estar con ellos pero no puedo......papa anda en busca de mi para hacerme volver al castillo mas no quiero........tuve que irme, alejarme y desaparecer del mapa......provocando un cambio radical en todos......deje una nota....mas.......deseaba volver, con todo mi corazón pero mi búsqueda empezó a tener precio......no podía confiar en nadie......solo en........

oye sonic ya llegamos -dijo un erizo azabache que se encontraba a mi lado-

encerio?! -dije emocionado- crees que me perdonen?

claro que lo aran -dijo otro erizo de color plata con ojos dorados a mi lado- llevan años buscándote.......se que ellos te extrañan como tu a ellos.....

5 años....-susurre-

en verdad fueron 5......5 años alejados.......sin verte.......sin poder estar contigo........sin poder sentir tus calidos abrazos de nuevo

amy........-

narra ???
me recosté en mi gigantesca cama donde miraba a lo lejos el paisaje de la cuidad por al ventana......extrañaba a mi hermano.....solo que nunca podre verlo.......se que a el no le gusta estar aquí así que no creo que lo vuelva a ver......solo que esta vez seria diferente.......agarre una de las cartas que me enviaba y la mire detalladamente, cada una de la descripción de sus amigos, devia ir........ellos me podian ayudar.......saque una mochila y meti todo lo que iva a llevarme.....era hora, ya no soy mas una niña pequeña, ya no soy mas la princesita de papa, es hora de acabar con esto........agarre la maleta ya lista salte con cautela por la ventana y saque la carta

siguiente parada la casa de rose -dije desapareciendo entre las sombras de los arboles-

narra shadow
como es posible que lo este ayudando, como es posible que me aya dejado convencer.......sonic.........que chico tan irritante.....sonrio......jamas pense que terminaria siendo como un hermano para mi.....terco, necio, desobediente, idiota, chistoso, etc..........me recordaba a mi cuando estaba con maria, tal como era.......en verdad la extrañaba.......deseaba verla una vez mas para poder reir una vez mas.......pare en seco al voltear atras, sonic se encontraba pensativo con la cabeza agachada, me acerque a el y este levanto la mirada con tristeza......dolio verlo haci.....silver se acerco para tratar de animarlo pero......de nada sirvio.....nos quedamos en un hotel cerca de la cuidad donde nos dispusimos a descanzar pero yo no.....sali discretamente de la habitacion y me dispuse a ir con aquel hija de la.......digo 

-suspiro- no puedo creer que haga esto.......por sonic......-empieza a correr- amy rose eh?.....


3 comentarios:

  1. Yo:hay ya extrañaba este blog *-*
    Nicole:cierto
    Layla:y como no hacerlo de seguro esta sera otra hermosa historia de amor haaaa(suspira)
    Yo:cuando te cree de seguro que acababa de ver una telenovela
    Jakelini:por suerte yo fui creada después de que escuchaste la canción de vocalid "calalini"
    Yo:cierto...fue tan triste esa canción T^T bueno una pregunta luz de casualidad tu eres otaku???? Yo si *-* soy una orgullosa otaku *-*
    Otra pregunta
    Jakelini:dejaras de hacer preguntas????
    Yo:calla >-> bueno puedo entrar en este blogs seria un honor además seria la primera vez que entro primera a un blog *-* bueno eso era todo bayy
    Pd:que lindo que te hayan gustado las imágenes que hise
    Pd2:y si te referidas a lo de entrar en mi blogs pues es si!!! En mi blogs siempre hay cupo
    Att:nicole o puedes llamarme renatta

    ResponderEliminar
  2. si soy otaku y por supuesto que puedes entrar mientras mas gente mejor pero eso si no se cuando tarde en sacarte ya que no me dan tiempo para escribir ^^U
    luz: nuevos que divertido rene!!!!!!!! te puedo apodar asi no? jejeje

    ResponderEliminar
  3. hola pasaba y encontre tu blog te recomendare en wattpad

    ResponderEliminar