jueves, 6 de noviembre de 2014

capitulo 2: un reencuentro parte 1

narra amy

me encontraba en casa, haciendo el desayuno para mi y mi prometido, se preguntaran porque tengo un prometido? pues hace dos años viaje a un planeta muy lejano a mobius que resulto ser mi hogar.......su nombre.......athennes, un reino donde hay paz y armonía entre los habitantes..........un lugar lleno de flores y preciosos arboles donde se puede jugar y convivir.......estuve aya 2 años con mis padres y hermanos y estos al saber que aun seguía con vida me resivieron con los brazos abiertos, maximiliano the rosett, o como algunos le dicen max the rosett, es el futuro rey de athennes sur y mi futuro esposo..........es un erizo de color celeste con mechas negras en las espinas, sus ojos son rojo vino y su actitud de caballero hace que todas las chicas caigan a sus pies.......en parte es un mujeriego -.-.............la union entre el reino central y sur de athennes ara que nuestro imperio sea mas poderoso del planeta.........pero.....volvi a mobius.........por un motivo............sonic........en verdad lo extrañaba, no puedo dejar de pensar en el.........aun que aun recuerde aquellas fuertes palabras de mi padre........

flash back hace 3 años atras

amelia........venid un momento-

si padre?-dije llegando hasta donde el mientras este se ponia serio sorprendiendome-

amelia............en tres años volveras a athennes para gobernar junto a max-

que?!!!!-

amy...........deber comprender, yo ya estoy muy viejo para gobernar y dentro de 3 años cumpliras tu 16ª cumpleaos y cuando eso pase regresaras a casa y gobernaras aqui como la nueva reina de athennes, entendido?-dijo con firmeza-

fin del flashback

me quede mas congelada que una piedra desde ese dia, como es posible que entre nosotros 5 nadamas me ayan escojido a mi para gobernar en aquel planeta.........grizel.......dark........rosy.........amber.........esa responsabilidad es demaciado grande para mi.........no-no creo que pueda hacer esto........y menos si-

amy amor despertastes -dijo max besando mis labios-

si max hace rato -dije sin mirarlo-

asco!........sus besos son amargos y su actitud posesiva es muy molesta, demaciado, este chico a veces es como un lindo sueño para otras mujeres pero..............mi sueño es otro...........no me voy de mobius hasta encontra a sonic the hedgehog!.......no quiero a este idiota.........yo lo quiero........a.........

ding dong

ca-cariño voy a abrir la puerta -dije separandome de el mientras abria la puerta-

hola rose -dijo un fria y ronca voz que me hizo tirar el baso con agua que tenia en la mano-

es-estas v-vivo.........shadow the hedgehog -

narra sonic
me mire al espejo por un buen rato mientras caia en sueño..........estaba medio adormilado......ese viaje nos habia cansado........silver salio a buscar el desayuno mientras yo me quedaba aqui.........es como si fuera un bebe!!!!!!! esos malditos me las pagaran! o soy ningun bebe tengo 19 años estoy a un paso de los 20........no es justo............ice un pucheo y luego me aleje del espejo, estrañaba a mi hermanita, en estos momentos deveria estar siendo torturado por papa........me matara cuando me vea.........esos es seguro..........me separe del espejo y me avente a la cama mirando al techo............

chicos.........-

narra shadow
me encontraba frente a ella sin decirle nada..........mi mirada no era de impresionarse ya que era fria y sin sentimientos........estoy aqui es por sonic........y no me ire sin antes aclarar esto aqui........levanto la mirada y a lo lejos veo a un erizo de color celeste con franjas negras en las puas y ojos de color vino que se encontraba sentado y luego se para para acercarse a rose y agarrarla de la cintura......

amor quien es el? -dijo y yo levante una ceja-

amy solo me miro y yo le devolvi la mirada en verdad quien es este idiota?

el-

soy shadow the hedgehog insecto -dije interrumpiendo a rose mientras este solo fruncia el ceño-

no me digas haci emo!-

JODER!! eso fue el colmo lo agarre de la camisa y lo levante ahogandole mientras se ponia morado.......este tio.......que se a creido para llamarme asi....estube por golpearlo pero una mano se interpuso.........cayendo en mi hombro con suavidad

shadow? -dijo un voz que reconoci al instante-

luz?-



hola de nuevo..............viejo amigo......-sonrie-

con sonic

-se levanta de golpe y corre hacia la ventana-..........luz.....-dijo antes de saltar la ventana y salir dispara en direccion a aquel lugar.............- amy!!

2 comentarios:

  1. Yo:afdsggvc otro capi ^^
    Nicole:seee ya calmante e-e
    Yo:ustedes no tienen sentido del humor
    Jakelini:y????
    Yo:lo que quiero decir es...que son unos emos¡¡¡¡
    Nicole:hija de la vecina
    Jack:ahora si te quiero ver
    Yo:creo que es hora de...correr¡¡¡
    Kai-yuki:pobre bueno buen capi amiga sigue así y me alegra que seas otaku
    Pd:claro que puedes llamarme reni,re,etc.pero nunca nunca me llam es rebeca odio que me digan hací >->

    ResponderEliminar